Programas 2018-03-13T10:59:56+00:00

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

En lo personal mi viaje a Israel no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de Israel Challenge, el programa más que nada es un empujón a ayudarte a que la pases bien. Las reglas no son estrictas y te dejan hacer todo lo que quieras con tal de no romper las normas que se establecen desde antes.
Empezando por la etapa del kibbutz, tuvimos unos excelentes madrijim en Dgania, nos daban buena atención eran amables y nos ayudaban con cualquier problema desde ir al doctor hasta personal.
La segunda etapa en Eilat me pareció de las mejores. Los cursos de buceo excelentes, la comida y el hotel buenísima.
En la marva Israel Challenge ofrece un depósito para dejar las maletas durante las dos semanas que estamos dentro de la base. Cada dos semanas venía mati a darnos de comer y seguían siempre al pendiente por si teníamos algún problema lo podía solucionar desde fuera
En general todo muy bien por parte de Israel challenge desde la conciencia hasta la atención.

Allan Haber

Israel challenge para mí fue una experiencia única, llena de conocimientos y diversión.
Definitivamente fue la mejor parte de mi viaje el irme a Israel y el poder conocer a gente nueva y gente que hoy en día, se convirtieron en hermanos para mi.
Si estás dudando de ir o no irte de viaje con Israel challenge, no lo pienses dos veces. Es una de las mejores etapas del viaje y de tu vida.

Galdys Ison